martes, 29 de mayo de 2007

Chismesitos de Mayimbe a Mayimbe! solo aquiii..


COBERTURA ESPECIAL
desde Nueva York
...Fernando Villalona abrió el show....peeero lució muy agotado casi en todo el trayecto.
...Su emoción al interpretar "Fosa para Dos" lo puso a llorar como un Mayimbe!
...Se anunció una gran sorpresa para la noche....resultó ser Tulile a duo con Anthony Santos, quienes interpretaron "Amorsito ven"
...Que como la gira de Tulile ha estado muy fria, el empresario lo coló en este evento como para ver si se calienta!
...Anthony Santos no tenia intención de terminar en el tiempo previs.....repetia "Coño nadie puede conmigo" "Me voy a las 15 de la mañana"......pero le anunciaron que la policia estaba esperando final.!!!
...Al enterarse Anthony Santos que se trataba de la policia dijo "Bueeeno si son los gringos, entonces yo me bajo porque este no es mi país y ellos son los que mandan aquí "
...De Mayimbe a Mayimbe terminó faltando poquitos minutos para la una de la madrugada

No hay comentarios: