martes, 3 de julio de 2007

Insisten deben abolir límite de horario.. soy el primero...si los que roban son los politicos que roban bastante dejen que el otro baile...



Insisten deben abolir límite de horario

Propietarios de centros de diversión y restaurantes de la capital y los municipios Santo Domingo insisten en que las autoridades deben abolir la medida que limita el horario de venta de bebidas alcohólicas en horas de la noche.
Insisten, también, en que a partir de la puesta en ejecución de esa disposición, sus negocios se encuentran en un proceso de decaimiento, en términos económicos, que resulta preocupante, con el temor de que muchos lleguen a la quiebra.


Dueños de discotecas, bares, cafés y otros negocios de esa orientación, tanto del Distrito como de la Zona Oriental, han expresado que la medida, aplicada por la secrearía de Interior y Policía, que establece que sus centros deben cerrar a las doce de la medianoche de domingo a jueves y a las dos de la madrugada de viernes para sábado y sábado para domingo, ha afectado seriamente el sector.


El Chino Méndez, propietario de una discoteca dela avenida Venezuela en el municipio Santo Domingo Este, ha declarado que tanto él como otros propietarios de negocios han mantenido la esperanza de que el Gobierno eche para atrás la disposición, pero que el tiempo pasa y eso no ha ocurrido.


Dicen que luego de que fue puesta en vigencia varios establecimientos se han visto precisados a cancelar a parte de su personal, lo que contribuye a generar desempleo.

No hay comentarios: