martes, 3 de julio de 2007

Arjona y Masiel Taveras ¡juntos en la playa! estas mujeres dominicanas .....


Daniel marte ve la pareja degustando vinos y almejas en un encuentro amistoso que se prolongó varias horasGeorge Nader los presentó y el flechazo fue instantáneo. Ricardo Arjona y Masiel Taveras compartieron agradables momentos, entre vinos y almejas, en un restaurante playero de Boca Chica.


La Miss República Dominicana 2006 reinaba en medio de Arjona, Nader, el mexicano Andrés Puente y otros amigos del artista que la noche del domingo se convirtió en atracción en el concierto junto a Marc Anthony, Wisin y Yandel y Wason Brazobán.


El encuentro a la orilla de la playa, con el inmenso mar de fondo, se prolongó por varias horas en medio de un ambiente en el que reinaba la empatía, la química, entre los protagonistas. Claro, no sean mal pensados, sólo se trató de un encuentro amistoso, entre artistas y reinas.Además, recuerden que el muchacho está comprometido.


“Uno no puede venderse como un eterno soltero o como un eterno conquistador, creo en la oportunidad de tener un espacio libre para poder ser afectado de manera fantástica con una mujer, eso es fundamental para los que hacemos canciones”, expresó hace poco.


“Ricardo usualmente cuando tiene presentaciones viene al país tres y cuatro días con antelación, para hacer turismo, le gustan mucho las playas dominicanas, sobre todo la región Este”,



manifestó Saymon Díaz en referencia al cantautor guatemalteco.El artista también tuvo tiempo para conocer los proyectos turísticos de George Nader y abrió las posibilidades de invertir en el complejo ubicado en Samaná.

No hay comentarios: