viernes, 22 de junio de 2007

¿Shakira terminó con Antonio de la Rúa y tiene nuevo admirador?


Antonio de la Rúa no debe estar muy contento. Según trascendió en varios portales de la red, Shakira y el abogado argentino estarían distanciados y ella, ya habría conquistado un nuevo corazón, esta vez irlandés.

Estas mujeres cambian de novio como cambian de ropa y eso que esta es la que ha durado mas ..


El actor irlandés Colin Farrell conoció a la cantante colombiana por medio de su amiga, Penelope Cruz, con la que salió a divertirse en un club de Los Angeles, el pasado fin de semana.
Lo que llamó la atención de los paparazzis es que Shakira no usaba el anillo que simboliza su noviazgo con el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa.
Aparentemente, la dueña del movimiento de caderas más envidiado, estuvo conversando con el Farrell por más de dos horas.


“Penelope se fue a la pista de baile, mientras Shakira estuvo platicando con Colin. Ella parecía muy divertida, escuchando las historias del actor”, dijo un testigo.


Sin embargo, otras versiones no hablan de distancia ninguna entre Shakira y Antonio. El programa de radio America Showbiz especula que el motivo de la nueva amistad es otro.


La cantante quiere tornar una imagen mas popular, porque en breve anunciará su ingreso al cine de Hollywood en un proyecto al lado de Penélope.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Luis un gran fan #1 y admirador#1 de shakira y amigos del mundo y de internet y club de fans de shakira espero sepan que si shakira termino con el de la Rua es porque es mi gran oportunidad de conocerla después de 8 años de espera por su amor y 5 del cepi porque yo se que si vieron mi mensaje en esta pagina http://www.lametiche.com/chisme-rumor/los-rumores-indican-que-shakira-termino-con-antonio-de-la-rua/ espero no lo tomen a mal porque es la pura verdad de todo eso que digo pues espero ese compa riki no vaya a cumplir su amenaza con lo del tesoro del masitro porque si no necesito protección de testigos por parte de la FBI KGB e INTERPOL y la policía para que no le pase nada a mi y a mi familia ese riki no se si sea un bromista o uno de la banda pero ya sabe mi dirección y necesito el apoyo de mi amada shakira para que me conosca y me ame y como yo a ella porque si en fin de año no se cumplen mis sueños con ella y mi tesoro no se si quitarme la vida porque sobre aviso no hay engaño ¿ok?
Y espero alguien o mi amor shakira me escriba al correo shalom74@live.com.mx
Espero sus comentarios y mensajes…

Atte: El reygalantequeamaashakira