viernes, 1 de junio de 2007

Lee esto Alfonso: “Perseguir la piratería es tan inútil como perseguir el terrorismo”


Alfonso Rodríguez es el más rabioso perseguidor de la piratería en República Dominicana. Con toda su razón. Ahora, su colega mexicano, Alfonso Cuarón dijo en Bruselas que "perseguir la piratería es tan inútil como perseguir el terrorismo" y se mostró partidario de llevar a cabo medidas "más pragmáticas" para evitar las descargas ilegales como "reducir el precio final de las películas y los discos". solamente hay dos opciones hacer una pelicula o no hacerla..

Cuarón fue uno de los encargados de clausurar la primera cumbre de derechos de autor, que reunió en Bruselas a centenares de creadores, responsables de sociedades de autores y directivos de empresas de internet bajo la organización de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC).


Cuarón, director de filmes como "Y tu mamá también" y "Harry Potter y el guerrero de Azkaban", será elegido este viernes vicepresidente del CISAC.


En la misma asamblea general, Robbin Gibb, autor de canciones del grupo Bee Gees, asumirá el cargo de presidente en sustitución del compositor alemán Christian Bruhn.

El director mexicano animó hoy a los autores a ser "pragmáticos" e "intentar buscar el diálogo con las grandes empresas y las instituciones para encontrar la manera de combatir la piratería con soluciones como por ejemplo ofrecer las películas y discos a un precio más barato".

No hay comentarios: