jueves, 31 de mayo de 2007

PARIS HILTON....Rumbo a la cárcel! con todo su dinero


Quizás previendo una relación con el resto de las presas, Paris visita cada día el gimnasio y utiliza más que nunca los consejos de su entrenador personal que le ha recomendado el ciclismo.
En el plano intelectual, confía que la Fé y los libros de autoayuda le sirvan de tabla de salvación en los días que va a estar sin libertad. La semana pasada, acudió a una librería para comprar un ejemplar de la Biblia y el libro The Power of Now: A Guide to Spiritual Enlightenment (El poder ahora: Una guía para la iluminación intelectual).



Tal y como marcan las normas del centro Century Regional Detention Facility, en el barrio de Lynwood (Los Ángeles), Paris estará en su celda unas veintidós horas al día.
El tiempo que estará fuera de la celda se repartirá en veinte minutos para cada una de las tres comidas y el tiempo estimado para recreo, una hora diaria. Tendrá una compañera y su celda es de lo más austera.



Steve Whitmore, portavoz del departamento del Sheriff, aseguró que su objetivo es que tenga el mismo trato que el resto de las presas

No hay comentarios: