jueves, 31 de mayo de 2007

Lindsay Lohan hospitalizada tras estrellar su auto por conducir ebria.. despues que le pegaron cuernos las mujers se ponen locas..


Después de una noche de fiesta, la actriz Lindsay Lohan estrelló su Mercedes contra el borde de la acera, como consecuencia de los efectos del alcohol. El hecho se produjo en Beverly Hills.
Mientras era atendida en un hospital por heridas leves, se encontró en su coche una sustancia que presuntamente era cocaína, según informó la agencia fotográfica de celebridades X17. La actriz tendrá que comparecer por la posesión de esta droga.


Lohan, que en julio cumplirá 21 años, ingresó el pasado enero en el centro Wonderland Center en el oeste de Hollywood, dedicado al tratamiento y desintoxicación de alcohol y otras drogas. Según la actriz, estuvo asistiendo a reuniones de alcohólicos durante más de un año.


Saltó a la fama con películas de Disney como “Chicas Malas” o “Herbie”. Sin embargo, su aparición en los medios se debe a sus asiduas visitas nocturnas a clubes de Los Ángeles (junto a Paris Hilton, Nicole Ritchie, y sin ellas) y otros escándalos amorosos.

No hay comentarios: