miércoles, 30 de mayo de 2007

Ivonne Beras ocupará desde hoy miércoles el trono de “Perdone la hora”


Junto a ella estarán María del Carmen Hernández y Linda García.“El programa tendrá otro giro, al televidente le va a gustar”, dijo a farandulaenorbita Roberto Angel Salcedo, quien se manifestó entusiasmado del nuevo esquema de contenidos de “Perdone la hora”.Además de las mujeres en la conducción, el elenco de humor lo integrarán Manolo Ozuna, Cheddy García y otros talentos.


“Una de las novedades es que haremos seriales de humor, bien producidos, con impresionantes escenografías y un montaje de teatro”, afirmó Roberto Angel.


De cara al público, la mayor responsabilidad parece recaer en Ivonne Beras, quien tenía cinco meses fuera de la televisión. Durante ese tiempo, ella estuvo grabando la telenovela “Trópico” , dirigida por Luis Llosa, y trabajando en lo que sería su nuevo proeycto en televisión. Pero los planes cambiaron cuando Programarte le propuso conducir el renovado “Perdone la Hora” (canal 9).


Desde el lunes la comunicadora ha vuelto a ser imagen de la televisión dominicana por partida doble: a las 8:00 de la noche está en la telenovela “Trópico” (Antena Latina) y a las 10:30 en “Perdone la Hora” (Color Visión), a partir de este miércoles.En sus últimas apariciones públicas a Ivonne se le ha visto muy contenta y super feliz.


“Sí estoy muy contenta porque después de la salida de mi programa, mucha gente se alegró y apostó a mi fracaso, y ya ves, que no. He regresado cargada de éxitos y de mucho trabajo”, dijo.A esa alegría se suma el ingrediente del amor... durante esta entrevista, Ivonne recibía “mensajitos” a través de su celular que la hacían brincar de alegría”. “Yes... se me va dar... Sí, sí, perfecto”, decía felicísima. ojala este proyecto de resultados ta que aqui los programas no duran mucho en el aire....felicidades desde nuestra redacción..

No hay comentarios: